La inaudita razón de estos padres para prostituir a sus 7 hijos

Archivo de referencia.
Archivo de referencia.

La historia de los padres de familia que prostituían a sus 7 hijos tiene conmocionado a una gran parte del país, quienes vieron con estupor el tipo de maltrato a los que eran sometidos.

Sin embargo, la razón que dio esta pareja sentimental durante la audiencia condenatoria es más increíble, razón por la cual fueron condenados a 24 años de prisión.

Según cuenta Noticias Caracol, los padres de los siete menores de edad argumentaron que los tenían en el mundo de la prostitución porque “ese era su trabajo”.

Mientras que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF sentenció que los padres explotaban “sexualmente a los siete niños en su propia casa y de agredirlos físicamente cuando se oponían a esas conductas”.

“Los hoy sentenciados fueron capturados el 15 de junio de 2015, y por determinación del juez, la mujer deberá cumplir la condenas en Jamundí y el hombre permanecerá recluido en Cartago”, dijo la Fiscalía General de la Nación mediante comunicado.

Es de recordar que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartago (Valle del Cauca) condenó a esta pareja a 296 meses de cárcel por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menor de edad y violencia intrafamiliar. Adicionalmente, deberán pagar de multa 118 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Además, no se podrán acercar a sus víctimas.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo