La infidelidad de Álvaro de Miranda con una prostituta le costó más de 700 millones de dólares

crhoy.net

Luego de 11 años de matrimonio, el jinete Álvaro de Miranda Neto se divorció de la multimillonaria heredera Athina Onassis.

Se dice que la familia Onassis carga con una maldición amorosa, por lo que se creía que la nieta y única heredera del magnate Aristóteles Onassis había logrado esquivar el karma amoroso que perseguía su linaje.

Athina Onassis, luego de 11 años descubrió la infidelidad de Miranda, luego de que la prostituta furiosa porque él la dejó, contactara a uno de los asesores de la familia y le contara hace tres años, la relación que sostenía con «Doda» como era llamado Álvaro.

El año pasado, la prostituta entregó la documentación que probaba la relación; más de 120 documentos entre los cuales se encontraban facturas de hoteles y tarjetas de embarques de los viajes que realizaron juntos, por ocho años.

Alvaro de Miranda con Athina Onassis
elperiodico.com

Athina descubrió además, que la infidelidad de Doda había empezado tan sólo un mes después de su matrimonio, e incluso que llevaba a su amante a los lugares donde también asistía con ella.

Athina y Álvaro abrazándose
divinity.es

La venganza de la amante de Miranda, le sirvió a la Athina para salvarse de pagar más de 700 millones de dólares a éste, por el divorcio.

Según JetSet, el acuerdo prenupcial que la pareja había firmado, indicaba que en caso de divorcio, ella debía pagarle a él la suma de 1 millón de dólares por cada año de matrimonio; suma que no será pagada al famoso jinete, pues las pruebas entregadas por su ex amante fueron fundamentales en el caso.

Athina y Doda junto a la hija de Miranda y el hijo que ella adoptó
semana.com

Mientras que Doda disfrutaba de sus viajes con su amante, Athina se dedicaba a criar a la hija que éste tenía con la modelo y actriz brasileña Cibele Dorsa.

La ex pareja anunció que el divorcio se realizó bajo acuerdo mutuo y expresó en un comunicado publicado por el diario brasileño Época, que «no se hará ningún comentario más sobre el tema».

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica