La inocentada de Lincoln Palomeque que enojó a más de un seguidor

Ayer, varios famosos decidieron unirse a la celebración del «Día de los Inocentes». Lincoln Palomeque, esposo de Carolina Cruz, decidió hacerle una broma a todos sus seguidores.

Lincoln decidió compartir en sus redes sociales una imagen de una ecografía con el mensaje “El sonido de su corazón ”. Inmediatamente, muchos de los seguidores comenzaron a buscar en las fotos de Carolina para ver si la presentadora estaba nuevamente embarazada.

Todo el mundo comenzó a escribirle a la presentadora felicitándola por el «hermanito» que llegaría para Matias, el bebé que tuvieron en abril de este año. Otros seguidores escribieron que todo se trataba de una broma así que muchos de ellos quedaron confundidos.

Amigos de la pareja se rieron y afirmaron que la pareja no estaba esperando un segundo bebé sino que la publicación realizada por Lincoln, este 28 de diciembre, era una inocentada y que la ecografía era vieja, de cuando la presentadora y el actor estaban esperando a Matías.

Horas más tardes, Lincoln volvió a publicar la misma imagen cambiando el mensaje: “El sonido de su corazón … Se me había olvidado poner #TBT Ademas, 28 de Diciembre”.

Muchos de los seguidores lo tomaron en broma, mientras que otros se disgustaron y escribieron que una noticia de esas no era para «bromear», pues con una nueva vida no se debe jugar. También, le escribieron al actor que era una broma de mal gusto.

otros seguidores simplemente se rieron de la inocentada de Lincoln.

lincoln-palomeque

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín