La inyección que promete dar orgasmos a todas las mujeres del mundo

http://vidasegunmauro.blogspot.com.co/

La ciencia avanza cada vez mas en materia de salud sexual, y para los hombres esta inyección promete ser una solución a la inapetencia o falta de libido en algunas mujeres, pues esto se debe en muchos casos a estrés, depresión, ansiedad, medicamentos, dolor e incluso problemas sicológicos.

La falta de sexo, crea falta de comunicación en la pareja, ademas alimenta entre otras cosas, inseguridades y sin hablar de todas las consecuencias que se derivan de esto.

#vaginas on a #string. Only in #amsterdam Now that’s something else

Una publicación compartida de i ❤& (@frankvanderpants) el

Por eso la ciencia ha creado «o-shot» una inyección que promete dar orgasmos a todas las mujeres, además de el rejuvenecimiento vaginal, mayor lubricación y aumento en la excitación.

El aumento de sensación de la zona V es uno de los beneficios que promete la inyección. El procedimiento se trata de la extracción de sangre en el brazo de la paciente, para después hacerle un proceso de centrifugado e inyectando el plasma en la vagina y clítoris, prometiendo resultados inmediatos y efectivos.

Su creador se refiere al doctor Charles Runels de Alabama, el cual la experimentó con su pareja con grandes resultados y se ha venido extendiendo internacionalmente. Aunque en Colombia no es muy común la aplicación de esta vacuna, pues  tiene detractores y es caracterizada por su alto costo, dicen que se tiene que aplicar mínimo cada año.

Aquí explican el procedimiento para inyectar el «o-shot»

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín