La isla colombiana que se puede alquilar por menos de lo que piensas

youtube.com

Colombia tiene variedad de paisajes, pero sin duda alguna el mar es el que se lleva todas las miradas y es el preferido en los viajes de extranjeros y nacionales. Quien no sueña con tomarse una isla para apartarse un rato del estrés de la ciudad, y es que el alquiler de este “mundo flotante” da confort y privacidad para todos los que tengan ese placer. Sin duda alguna, es otro concepto de viaje, donde sus habitantes no van a tener ningún problema en su estadía, pues los anfitriones se han encargado de que el lujo y los detalles arquitectónicos se unan para provocar la mejor experiencia.

Isla Pelicano
casastropicales.com
Isla Pelicano
casastropicales.com
Isla Pelicano
Airbnb
Isla Pelicano
Airbnb

Esta isla ubicada a tan sólo 30 minutos de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, se llama Isla Pelícano, la cual se alza en pleno mar Caribe. Es totalmente privada, reservada para los más exigentes. Llena de arquitectura, diseño, belleza y comodidades que solo sus clientes pueden admirar.

Isla Pelicano
Airbnb

Entre sus comodidades cuenta con la chef Camila Vargas, quien es reconocida por evolucionar los sentidos por medio de sus exquisitas preparaciones; entre sus servicios ofrece snorkeling, kayak, esquí acuático, curso de buceo y transporte en lancha, además  tiene una capacidad para 6 personas, 3 habitaciones con baño propio, 2 muelles, un solarium, BBQ y en la cubierta tiene un jacuzzi y una terraza amplia. Cuenta con servicios de lavandería, agua caliente y BBQ, un kiosco de servicio con su baño privado y cocinera independiente. Cuenta con planta de suplencia total de energía y planta desalinizadora.

El alquiler de una noche para 6 personas cuesta desde $2.680.000 los cuales incluyen desayuno.

Este maravilloso lugar nos muestra la naturaleza en su máximo esplendor, el poder de disfrutar de la diversidad de la fauna colombiana y en general de las maravillas que se pueden encontrar en nuestro país, es otro destino que vale la pena visitar en Colombia.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 508 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín