La Ley del Corazón podría tener segunda temporada sin todo su elenco principal

Hace algunos días, durante un episodio de Protagonistas 2017, se dio a conocer la noticia de que el próximo año se estrenaría la segunda parte de la serie La Ley del Corazón. Esta noticia alegró a más de un televidente, pues esta producción fue una de las más vistas de este año y muchos pidieron una segunda parte.

Pero tal parece ser que esta segunda parte no será con todos los protagonistas, pues según TVyNovelas, la actriz Laura Londoño aún no ha confirmado su participación en la serie; al parecer, la razón es económica.

«Su manager, Fernán Martínez, fue el encargado de la negociación que hasta el momento no se concreta. Las sospechas comenzaron cuando los fanáticos descubrieron que en los comerciales para la repetición de la primera parte, no aparece ninguna imagen de la protagonista, y en el anuncio oficial en Protagonistas tampoco asistió». escribió la publicación.

También se rumoró que Luciano D’Alessandro dudaría en regresar a la producción, y fue el mismo actor el que habló del tema y dijo que tenías dos propuestas muy buenas «una es con Sony-Teleset y la otra con el Canal RCN, que incluiría dos proyectos, pero no está confirmado. El dilema es que las dos empiezan en octubre, por eso tengo que pensarlo muy bien». 

Hasta el momento Laura y Luciano no están confirmados para participar de la segunda temporada de esta aclamada serie en el país.

la-ley-del-corazon

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín