La línea de ropa que lanzó Sofía Vergara en todas las tallas, para ayudar a las colombianas

Pulzo-Eby marca Sofia Vergara

Se trata de la ropa de la que la propia Sofía es imagen, pues busca apoyar a la mujer colombiana, además de hacer desde la talla mas pequeña, hasta las mas grandes.

Fue con una socia suya, como La Toti, creó la marca EBY, que busca ayudar a las colombianas mas pobres, para que salgan de la situación.

Referente a la marca, la actriz dijo para E! “Fue un proyecto espectacular para mí. Desearía haberlo inventado todo yo misma, pero no lo hice. Tengo una socia, Renata Black, ella es una colombiana que llegó a mí con este proyecto y yo estaba buscando algo así desde hace mucho tiempo”.

The flame has been lit. United we stand in seamless underwear. Link in bio! #launchday #limitless

Una publicación compartida de EBY (@joineby) el

Sofia Vergara le apuesta con su marca a la ropa interior femenina, donde el plus sería la comodidad, pues tiene la tecnología “flocking” que elimina los resortes, pero que no se desacomoda, adaptándose a la actividad de la persona. La barranquillera confiesa que cuando la usó por primera vez: “No sientes que la tuvieras puesta, la gente no puede saber si llevas ropa interior debajo. Es fantástica, no se mueve, no se enrolla”.

Esta ropa esta hecha con materiales que son los mejores y de mas alta calidad. Cuentan con calzones y brasieres, desde la talla XS, hasta la 4X, y vienen desde colores básicos, hasta los mas vivos estampados, los cuales se podrán obtener por internet, en la pagina de la marca.

“We all have choices, and those choices matter,” EBY Co-Founder Sofia Vergara @sofiavergara

Una publicación compartida de EBY (@joineby) el

La compra se podrá hacer con tarjeta de crédito, contando con suscripciones por 48 dólares, cada 3 meses, donde le enviarán 3 pares de calzones diferentes.

La mejor parte, es la donación que hace EBY a la fundación Seven Bar Foundation, lo cual corresponde al 10% de los beneficios netos de sus ventas. En octubre, estas donaciones, serán exclusivamente para colombianas, pero la fundación se dedica a la superación de la pobreza ene mujeres de todo el mundo.

Pulzo-Eby marca Sofia Vergara
Pulzo-Eby marca Sofia Vergara
Pulzo-Eby marca Sofia Vergara
Pulzo-Eby marca Sofia Vergara
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín