La ‘luna de miel’ adelantada de Marbelle y su novio Sebastián Salazar

Instagram
Instagram

La cantante y actriz colombiana no se cambia por nadie, su relación con el jugador del Santa Fe, Sebastián Salazar, pasa por su mejor momento.

La pareja está feliz disfrutando de sus vacaciones en Nueva York. La interprete de ‘Collar de perlas’ compartió una romántica fotografía junto al futbolista en la famosa intersección de Manhattan: Times Square.

Marbelle está profundamente enamorada. La artista no imaginó que un hombre 16 años menor que ella le robaría el corazón y menos que lo conocería a través de las redes sociales.

Hace poco Marbelle contó, en el programa ‘Día a Día’, que un día revisando los mensajes de sus seguidores encontró uno del jugador de Santa Fe, quien le decía que la quería conocer porque era su amor platónico. Después de varios días hablando por WhatsApp, la cantante le aceptó una invitación a comer y así nació su historia de amor.

La pareja lleva más de dos años de relación y, aunque no hablan mucho de ello, siempre comparten las fotografías de sus momentos más felices y románticos como las de su pequeña luna de miel en Estados Unidos.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia