Política

La madre de James se puso la “10” y se despachó contra seguidores de Petro

La madre de James se puso la "10" y se despachó contra seguidores de Petro

Instagram Marjajua – La República

Se acerca el Mundial Rusia 2018 Y James pasó de ser noticia por su pronta participación en la copa mundo con la Selección Colombia a ser un supuesto apoyo para un candidato a la presidencia de Colombia.

Aunque el jugador no se expresó al respecto, ya han sido varias las imágenes que se han difundido por las redes sociales donde se muestra al 10 de Colombia, brindando un supuesto apoyo al candidato de la “Colombia Humana”.

Nunca ha apoyado a Petro.

Su madre, Pilar Rubio, fue la encargada de defender la ética de su hijo mayor ante los medios de comunicación y la persona que tuvo la creatividad de crear un montaje.

La foto publicada tiene a James de fondo con el siguiente mensaje:

Yo conozco la pobreza de mi país porque la sufrí (…) No queremos más de lo mismo

El mensaje insinúa las ganas de un cambio en compañía de los logos del partido político que representa la campaña presidencial del candidato Gusta Petro.

Twitter

La madre se puso la 10

Anteriormente María del Pilar la madre del jugador, fue polémica por mostrar a la vista de sus seguidores, la preferencia por la derecha, luego de comentar la noticia de la unión de Timochenko con la candidatura de Petro en Instagram.

Pero esta vez, se despachó sin miedo en contra de la política de Petro, por sus seguidores usar la imagen de James para generar influencia en las personas, siendo esto totalmente falso.

Los seguidores que no pierdes de vista la vida de James y sus familiares, estuvieron comentando la publicación de la señora Pilar.

Al punto de criticarla por asociar la imagen directamente con la campaña y a la vez por tener la valentía de mostrar su inclinación hacia otras corrientes.

Lo único que queda claro, es que la madre del jugador desmintió dicha publicación y que el delantero de la Selección se encuentra tranquilo concentrado en Italia para próximamente ir al mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top