“La magia del dinero”: Viralizan foto de Rosalía cuando tenía 15 años y no era tan “guay”

Para nadie es un secreto que Rosalía es considerada una de las mejores exponentes del género urbano y del flamenco hoy en día.

Sin embargo, esta española ha logrado resaltar entre muchas artistas además de su talento por su belleza.

View this post on Instagram

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

A pesar de que ya era conocida en su natal España, sin duda este ha sido el año de la intérprete de ‘Con altura’ pues sus éxitos no solo han hecho que se gane distintos premios, sino que también han traspasado fronteras.

Aunque la artista de 26 años se ha ganado la admiración de muchos seguidores gracias a su particular estilo, una vieja foto suya que se ha viralizado en redes la tiene ahora en boca de todos.

Se trata de una foto de Rosalía en el 2008, cuando solo tenía 15 años y aunque no es un cambio muy drástico, se pueden ver ciertos retoques en su rostro.

Además de la forma en que se depilaba sus cejas, parece que la cantante se habría perfilado más el rostro e incluso se habría inyectado sus labios.

Como era de esperarse, la imagen generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

“Creo que estaba en estado de ebriedad”, “Me gusta más como se ve ahora”, “Lo que hace la platica, igual es linda”, “Ahora se ve más linda”, “La magia del billete”.

View this post on Instagram

😇o😈??????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Crees que se veía mejor antes o ahora?

Facebook Comentarios