La maldición de las novelas de RCN

www.taringa.net
www.taringa.net

Con la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, los colombianos comenzaron hacer tendencia en las redes sociales la llamada maldición de RCN con las Bionoveleas, al bromear que todos los artistas a los que el canal les realiza una novela mueren.

Según los comentarios y memes en las redes sociales, las victimas ya fueron el Joe Arroyo, Diomedes Díaz y recientemente el “Divo de Juárez”, y el siguiente sería Galy Galeano, pues su Bionovela está siendo trasmitida por el canal en este momentos en las noches de los colombianos.

www.mundotkm.com
www.mundotkm.com

Además, indicaron que aunque Marbelle está viva, la muerta fue su carrera musical después de protagonizar su propia historia en la novela Amor sincero.

www.mundotkm.com
www.mundotkm.com

Es importante aclarar que ‘El Joe, la leyenda’, fue transmitida en el 2008 y el cantante murió casi un mes después de estrenarse la producción. ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ fue emitida después de que el artista falleciera, aunque comentarios realizados por fuentes cercanas a la producción indicaron que el canal tenía pensado que el cantante actuara en el primer capítulo de su novela.

Por último, la serie ‘Hasta que te conocí’, no fue producida por el canal RCN, aunque sí fue trasmitida y finalizada un mes antes de la muerte de Juan Gabriel.

 

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje