La mamá de Mara Cifuentes modeló traje de baño y no la bajan de “bello mujerón ”

La mamá de Mara Cifuentes modeló traje de baño y no la bajan de “bello mujerón ”
Foto: Instagram

Claudia López Mejía es la madre de la modelo Mara Cifuentes, quien en los últimos días llamó la atención por una noticia de su vida amorosa.

Su madre hace algunas horas publicó una foto en su Instagram con un traje de baño entero, muy sensual que deja ver todos sus atributos. El vestido de baño es un diseño de ella misma, pues López es diseñadora de modas y creó su propia marca llamada «Hippy Chick».

https://www.instagram.com/p/B2VNhP6BtgV/?utm_source=ig_web_copy_link

Al igual que su hija, esta madre tiene un cuerpo envidiable y se ha ganado los piropos de muchos colombianos. Incluso Mara le comentó la foto: «hermosa».

«Que mujer», «eres preciosa», «que cuerpazo», le comentan en redes.

Y es que no es la primera vez que ella se muestra con poca ropa. Ella no es de las mujeres que deja mucho a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B1jdWoEB6o8/?utm_source=ig_web_copy_link

En varias ocasiones se ha referido a su hija como un orgullo, pues ha pesar de todo lo que ha tenido que vivir con ella, siempre la ha apoyado en todas sus decisiones.

Es una madre orgullosa

Siempre han estado juntas desde su transición y para Mara su madre es como su mejor amiga. De hecho, muchos dicen que Claudia no tiene nada que envidiarle a su hija, pues su belleza y su cuerpo la hacen ser una mujer envidiable

Y es que la belleza de Mara es de herencia, pues no solo su mamá sino otros miembros de su familia han robado las miradas en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2Cmkm0hBWD/?utm_source=ig_web_copy_link

Mara ahora se encuentra en Nueva York en nuevos proyectos con el modelaje y su madre desde acá la apoya.

«Solo tu y yo sabemos lo que has tenido que pasar para llegar hasta aquí, me siento la mamá más feliz y orgullosa», escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B2F8pQABQD3/?utm_source=ig_web_copy_link