La mamá de James habló sobre Helga Lovekaty y su relación con el futbolista

@helga_model/@marjajua-Instagram

Muchos han criticado a la modelo rusa por su supuesta relación con James Rodríguez, pero esta vez le preguntaron a pilar Rubio, la madre de nuestro 10, sobre la relación que podrían sostener los dos.

Así como lo publicó ComuTricolor en su artículo, hasta se ha concluido que Helga quiere aprovecharse de la imagen mundial del futbolista para ganar fama y que la conozcan.

Pero es que los rumores de esta relación se hacen cada vez mas fuertes, pues los constantes comentarios de la mujer en las publicaciones de James, tienen encendida la alarma sobre la rusa y el colombiano.

Es así como Pilar Rubio contó al programa ‘A las 12’ del Canal 1 varias declaraciones de su hijo, así como la vida personal en este momento del futbolista.

Lo cierto es que la madre de James, se dio a la tarea de confesar a María Fernanda Navia y Yalena Jácome, varios detalles de la vida familiar y sucesos que no conocemos, pero que hacen al colombiano, una de las figuras mas influyentes del medio futbolístico.

¿Cómo se vive cuando James es suplente?

“El tema de la banca es algo que tienen que aprender a manejar ellos, hace parte de su profesión y cuando no le toque a él, le va a tocar a otro. Pero no voy a negar que sí da ‘rabia… Uno sabe el talento que él tiene y lo profesional que es para trabajar”

Zidane sigue siendo un ídolo para James…

“El primero que tuvo como referente fue ‘el Pibe’ Valderrama, Iniesta, Cristiano, a ellos los admira, el otro no voy a decir el nombre era su ídolo en su época, pero van pasando muchas cosas”

¿La familia va a los partidos a acompañar al ‘10’?

“No, a los partidos de eliminatoria siempre vamos a Barranquilla, cuando juegan de visitante es difícil. Cuando estaba en Real Madrid fui a un par de partidos, a Banfield fui a todos porque vivía allá y e Múnich todavía no he ido”

Finalmente las presentadoras le preguntaron: ¿Hay relación entre el jugador y la modelo rusa?

“No, eso es mentira. Lo único que hay de Rusia ahorita es el Mundial , no crean nada más… A mí me ponen en Instagram si ya conozco a la novia y yo digo -¿cuál novia?-”

Por lo pronto la mujer que mas conoce de la vida de James, desestimó los rumores acerca de una posible relación entre James y Helga, por lo que solo serán especulaciones.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín