La mamá de James Rodríguez también denuncia ser víctima de robo en Bogotá

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Parece ser que la inseguridad en la ciudad de Bogotá está desbordada por cuenta del incremento de robos en la capital, la cual también dejó como víctima a la mamá de James Rodríguez.

La madre del futbolista del Bayern Munich denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un robo cuando se encontraba en un restaurante de la capital.

Aunque no mencionó el caso en explícito, señaló que la seguridad está “miedosa” y le pareció sospechoso que las cámaras de seguridad no estaban funcionando.

“Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones,  fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y Justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio 🤷🏻‍♀️ raro no?”

Ante esta situación se manifestaron los internautas, quienes empezaron a evidenciar que la ciudad está siendo tomada por los dueños de lo ajeno, razón por la cual la capital ha sido noticia durante la última semana.

https://twitter.com/HeyitsNat_A/status/958667174285139969

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo