Mamá de Gabriela Romero dice que no perdona al expolicía que mató a su niña

ZonaCero.com
ZonaCero.com

Las autoridades continúan con la búsqueda de pruebas que impliquen al expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez, quien ahora está en custodia de la Policía a la espera de la imputación de cargos por la desaparición y asesinato de la joven Gabriela Romero.

Eltiempo.com

Los habitantes de Barranquilla se tomaron las calles que rodean la sede de la Fiscalía para realizar un plantón en rechazo del asesinato de la joven y exigir una justa sentencia para el homicida.

Según el diario El Tiempo, entre los participantes se encontraba Luz Divina Cabarcas, madre de Gabriela, quien entre lágrimas sentenció el acto de ‘La bestia del matadero’ y declaró que no está dispuesta a perdonarlo, a pesar de que se encontró con la mamá del criminal.

“Ambas nos abrazamos, pero no puedo perdonarlo, ahora no. Solo quiero que la pena para este señor sea la máxima. Que pague por lo que le hizo a mi hija”, declaró.

A la protesta asistieron amigos y familiares de la joven de 18 años. También defensores de Derechos Humanos, organizaciones sociales y compañeros de estudio. La solidaridad se hizo fuerte entre los asistentes y se espera que no hayan más víctimas de este hombre.

El presunto violador serial cayó luego de que una adolescente venezolana lo denunciara por haber abusado sexualmente de ella, al parecer, en la misma zona donde encontraron el cuerpo de Gabriela. Hasta el momento se tiene conocimiento de 10 víctimas que han denunciado al expolicía.

eltiempo.com

Este fue el lugar en el que encontraron el cuerpo de Gabriela.

El Heraldo – Facebook – Colombia me gusta
Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia