La mansión de Pablo Escobar que ahora es un hotel de lujo en el extranjero

Una mansión que fue habitada y luego abandonada por Pablo Escobar, ahora es un hotel de lujo en una de las zonas vacacionales más exclusivas de México: Tulúm.

La mansión fue descubierta en 2003, luego de 10 años sin uso. Desde ese momento, fue adquirida por un comerciante de arte de Nueva York, Lio Lamca, quien la convirtió en Casa Malca, un hotel boutique que cuenta con maravillosos espacios y habitaciones con toda la dotación necesaria para que los visitantes tengan una grata experiencia allí.

El precio aproximado para dormir una noche en el lugar es de 9,500 pesos mexicanos ($1’332.630 pesos colombianos). Cuenta con 9 habitaciones dentro de la casa, todas con terraza y vista al mar y otras 26 habitaciones distribuidas en toda la propiedad (todas tipo suites, con sofisticadas sabanas de Kassatex que combinan un algodón orgánico libre de pesticidas con suavidad de rayón hecho de bambú y toallas de algodón 100% Egipcio), además, el hotel cuenta con 2 restaurantes con comida típica mexicana y comida internacional.

Conozca la mansión de Pablo Escobar que ahora es un hotel de lujo en el extranjero:

mansión-Pablo-Escobar-Casa-Malca mansión-Pablo-Escobar-Casa-Malca mansión-Pablo-Escobar-Casa-Malca mansión-Pablo-Escobar-Casa-Malca mansión-Pablo-Escobar-Casa-Malca mansión-Pablo-Escobar-Casa-Malca

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín