La más: Carolina Cruz usó medias de malla como blusa y da cátedra de cómo posar

La más: Carolina Cruz usó medias de malla como blusa y da cátedra de cómo posar
Instagram

Con una serie de fotografías en las que demostró toda su belleza, Carolina Cruz hizo perder el aliento de sus miles de seguidores en Instagram.

La presentadora vallecaucana subió unas fotografías en las que usaba unas medias de malla en su torso, sin absolutamente nada por debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

De esta manera, Carolina Cruz sorprendió a todos e hizo volar la imaginación de que los que la consideran una de las modelos más hermosas de Colombia.

Así mismo, a blanco y negro la presentadora de ‘Día a Día’ dejó ver las curvas que componen su envidiable silueta.

En la fotografía la modelo aprovechó para dejar una frase de reflexión sobre las relaciones y sobre la vida.

La vallecaucana tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, en dónde además de enamorarlos con su belleza, aprovecha para promocionar diferentes marcas.

Carolina Cruz y su carrera

La vallecaucana divide su tiempo entre los negocios, la televisión y su pequeño hijo Matías, quien se ha robado el corazón de la presentadora.

Carolina ha lanzado varios productos que le han resultado un éxito como algunos accesorios, zapatos y elementos para el cuidado de la piel.

Por otra parte, Carolina sigue siendo una de las modelos más buscada por las marcas en Colombia, por lo que su actividad laboral en este campo no para.

https://www.instagram.com/p/B1eOLjtA7Td/

De igual manera, en su relación con el actor Lincoln Palomeque se ha ganado toda clase de halagos, pues la pareja es una de las más estables de la farándula colombiana.

Los famosos llevan más de 10 años de relación y un hijo de por medio, lo que ha llevado a que su hogar sea cada día más unido y admirado por los colombianos.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 291 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.