“La mejor hermana”: Samuel ya le mandó primer regalo a Salomé y a ella se le nota la felicidad

Con bombas y mensajito de hermana mayor, Salomé le dio la bienvenida a Samuel
Foto: Instagram.

James Rodríguez acaba de anunciar la llegada de su segundo hijo Samuel, y sus fanáticos no salen del asombro y la alegría con el anuncio del crack.

Su familia sin duda ha sido una de las más felices con la presencia del nuevo integrante, pero especialmente la que más contenta se ha mostrado es su hija Salomé.

https://www.instagram.com/p/B06lPZ9DcZp/

La pequeña de 6 años compartió lo feliz que se siente por la llegada de su hermanito menor y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un corto, pero lindo mensaje que decía:

“Bienvenido hermanito”.

https://www.instagram.com/p/B4LBu-Lg7VA/

No obstante, en la imagen se pueden apreciar varios globos que al parecer James o mejor dicho, Samuel, le hizo llegar a Salomé y uno de ellos dice:

“Hola hermanita, ya pronto llego para conocerte y darte mucho amor. Sé que serás la mejor hermana del mundo. Te amo”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Aunque el crack trató de mantener en secreto su deseo de ser padre por su segunda vez y aún más, el hecho de que su hijo ya venía en camino, parece que la pequeña estaba al tanto de todo y por ende su exesposa Daniela Ospina.

Recordemos que hace un par de semanas la periodista Juli Casali fue la encargada de difundir el rumor, pues fuentes cercanas al jugador le habrían comentado que habría alquilado un vientre.

Sin embargo, la periodista de Win Sports aseguró que Samuel nacería a inicios del próximo año.

Facebook Comentarios