La millonada que se estaba ganando anualmente ‘Epa Colombia’ por hacer videos en sus redes

La millonada que se estaba ganando anualmente ‘Epa Colombia’ por hacer videos en sus redes
Foto: Instagram

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ está pasando por uno de los momentos más duro en su vida y carrera como influencer.

Pues, después de haberse grabado realizando actos vandálicos en una estación de TransMilenio, las autoridades le estaban siguiendo la pista por haber realizado grandes daños en este importante servicio de transporte de Bogotá.

Aunque en los primeros días, un juez ordenó su captura, al final se presentó ante los juzgados y fue señalada de los daños provocados, por eso se le prohibió usar sus redes sociales.

Esto representó un golpe duro en su carrera, ya que Barrera vivía de sus redes sociales, realizando pautas publicitarias en ellas por la gran cantidad de seguidores que ostentaba.

Según comentó el programa ‘Lo Sé Todo’, una fuente le confesó a la producción del programa que ‘Epa Colombia’ en el año 2018 obtuvo una ganancia de 300 millones de pesos.

Este dinero fue gracias a las campañas publicitarias que la influencer realizó en sus redes, además, del dinero que entró a sus cuentas gracias a las dos peluquerías que administra.

Para el próximo año ya tenía acordada algunas pautas publicitarias, pero según la información que dio el programa de Canal 1, la influencer debe devolver el dinero que se le dio por los contratos.

Hace pocos días ‘Epa’ compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, para agradecerle a sus seguidores por el apoyo en estos años y poder despedirse de ellos.

En medio de sus palabras aceptó que se dejó llevar por la emoción ese 21 de noviembre, por eso no midió las consecuencias de sus actos al momento de protestar de forma efusiva, dañando la estación de TransMilenio.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 267 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME