La millonada que se ganará Ricky Martin en el Festival de la Leyenda Vallenata

Instagram @rickymartin
Instagram @rickymartin

En el marco de la organización de uno de los eventos más grandes de la música vallenata en Colombia, se reveló, aunque no de manera oficial, lo que podría ganar le puertorriqueño.

A pocos días de que se hizo pública la noticia de la participación del famoso cantante en el festival, sale este dato, según el diario .

#bedhead all day.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Algunos empresario del mundo de los eventos declaran el valor estimado del concierto del boricua.

Lo que podría cobrar el cantante de «Living la vida loca» sería entre 500 mil a 700 mil dólares.

Es decir que el músico podría estar devengando casi unos 2 mil millones de pesos colombianos por presentar su show musical.

Aunque el festival es un homenaje al género autóctono y trata de exaltar la cultura costeña y su folclor en su máxima expresión.

Siempre tiene invitados de otros géneros que enriquecen el evento.

Festival de la Música Vallenata

Este año se realizará un homenaje a la vida del cantante samario Carlos Vives, por lo que tendrá a los mejores representantes de la música.

El festival ha contado con múltiples artista a nivel internacional entre los que se destacan: Marc Anthony, Vicente Fernández y Juan Luis Guerra.

Hasta el momento los músicos colombianos que estarán en el magno evento serán: Chobquitown, Carlos Vives, Nicky Jam, Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, entre otros.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.