La “miqueada” de Taliana Vargas que finalizó con un tropezón

Publimetro.
Publimetro.

La exvirreina unviersal Taliana Vargas sufrió un tropezón durante una sesión de fotos, un momento cómico que fue compartido en redes sociales y por el cual estallaron los likes.

La hermosa actriz y modelo pasa sus días en la isla colombiana Tintinpán emprendiendo nuevos proyectos profesionales y personales.

Sin embargo, la propia mujer compartió con sus  seguidores de Instagram un video en el que se observa a ella sosteniendo la rama de un árbol.

En ese momento la mujer perdió el equilibrio y salió de la cámara, pero la ayuda rápida de sus compañeros evitaron que este percance pasara a mayores.

“La vida glamorosa de una mica”

Durante la grabación, la actriz que personificó a Niña Cabrales Samper en Chepe Fortuna logró alcanzar a decir que “Casi me mato”, entre risas.

Tal vez le interese leer ¿Por qué Taliana Vargas está tan alejada de la televisión?

El video publicado este jueves 25 de enero ha registrado más de 100 mil reproducciones y centenares de comentarios en donde también le sacan la cara amable a este pequeño, pero chistoso momento.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo