La modelo condenada en China, Juliana López, envía mensaje de voz después de 2 años

Hace 2 años se dio a conocer la noticia de la captura de modelo y futbolista, Juliana López, en el aeropuerto internacional de Baiyunen, en Guangzhou (China) por tráfico de drogas. Dese esa fecha, Juliana se ha podido comunicar con sus familiares y amigos a través de cartas y su abogado, pero esta semana, se dio a conocer un mensaje de voz de la joven a través de una comunicación telefónica con sus familiares en Colombia.

Esta es la primera vez que Juliana, quien cumple una condena de 15 años de cárcel en China, recibe este beneficio. El mensaje de voz va dirigido a sus familiares y mejores amigos y se puede escuchar a la modelo muy conmovida, a la vez que le agradece a sus allegados por el apoyo.

Noticias Caracol compartió el mensaje, en el cual Juliana habla en español y después se despide deseando una feliz navidad y año nuevo en chino:

“Ustedes no se alcanzan a imaginar cuánto me alegran a mí las cartas, las fotos, todo. Me hacen sentir cerca de sus vidas, entonces, muchísimas gracias. En este país tan lejano, ustedes me hacen sentir en Colombia, me hacen sentir cerquita (…) A mis amigas Dani Henao, a ‘Pocahontas’, a Steisy, a Manuela, Natalia, han estado ahí mes a mes pendientes. No faltan las cartas de ustedes, no faltan los libros. Muchísimas gracias porque, pues son contaditas las personas que siguen con la familia. Entonces, muchísimas gracias a todos los quiero muchísimo”, dice la modelo.

Para finalizar el mensaje, Juliana de 24 años, se despide de su familia en mandarín:

“De una vez les voy a decir feliz Navidad, feliz año nuevo. Mi Dios los bendiga, millones de bendiciones para el 2018. Se los voy a decir en chino también Xīnnián kuàilè. Nada, los amo mucho”.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín