A la modelo considerada como la «reina del fitness» la echaron de un vuelo

Perú 21.
Perú 21.

Jen Selter, la mujer conocida como la reina del fitness en Instagram, denunció a través de sus redes sociales que fue echada de un vuelo sin justificación.

Momentos tensos vivió la reconocida mujer cuando abordó un vuelo que la iba a llevar a Nueva York con la aerolínea American Airlines.

Según informa Perú 21, «El vuelo, iba retrasado una hora y media. Selter necesitaba algo de su bolso e intentó tomarlo pero al pararse para ir a recogerlo se inició la discusión. Es en ese momento que la empleada de la aerolínea le preguntó si pretendía bajar de avión».

Tal vez le interese leer A adolescente que participó en show de camisetas mojadas le están haciendo bullying en redes sociales

Posteriormente, la joven cuenta que dijo sí pero de manera sarcástica, situación en la que la azafata decidió llamar a la Policía para que la bajaran.

Estos hechos fueron documentados por la misma Jen en sus redes sociales, en donde compartió tres videos en donde se evidencian los momentos en que la bajaron, al igual que su hermana y otro pasajero.

https://twitter.com/JenSelter/status/957462011750899713

Finalmente, la reina del fitness tuvo que esperar hasta el otro día para abordar otro vuelo que la llevara a la ciudad estadounidense.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo