La modelo que fue agredida brutalmente en manos de su propia suegra

La agresión la denunció la propia Sara Victoria Sierra a través de su red social instagram.

denuncia - sara

Lo que se conoce es que sin ningún motivo, cuando se movilizaban por una calle de Medellín en el barrio Belén, una mujer la atacó por detrás. Según le contó al diario El Colombiano,  le pegó patadas, sin medir palabra, a lo que ella no respondió porque “la violencia no va con ella”.

agresion - modelo - indiferencia
El Colombiano – Youtube

Al enfrentar la situación, la mujer de 21 años, se enteró que quien le daba los golpes era su suegra. Desde lejos, la acción es grabada y también muestra la indiferencia de las personas que aceptan la situación como parte del paisaje.

Sólo un hombre intentó separar a la agresora pero le costó. Los tres cayeron al piso y, aún así, la señora de rosado continuaba dándole golpes.

agresion a modelo - hombre trata de ayudar

Sara, que estaba vestida de negro, se paró cuando el hombre logró controlarla. Sin embargo, la señora de rosado no cesaba las manotadas en la cara, la tomó por el cabello y la sacudió con fuerza.

modelo en el suelo - separadas

En otro video, que al parecer graba para registrar las heridas a su novio, la señora le dice:

“Le estás poniendo la queja” y la toma de nuevo a golpes

La estudiante de diseño de modas no puso la denuncia ante las autoridades pero si narró a los medios de comunicación lo sucedido con su suegra, que no es un caso nuevo. Al parecer la madre de su novio, con quien lleva dos años de relación, la había insultado antes.

asi quedo sara- agresiones
Elcolombiano.com

Después de la recuperación Sara regresará a la preparación para aspirar a Señorita Antioquia 2017. Esta es su cotidianidad como modelo:

A continuación el video de la agresión:

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.