La modelo Helga volvió a comentarle una foto a James Rodríguez y le da la bienvenida a Rusia

James - Helga- calurosa - bienvenida

Helga no desaprovecha publicación donde pueda generar toda clase de reacciones en las fotografías de James Rodríguez, tal y como lo hemos publicado aquí en Colombia Me Gusta.

A la fotografía en la que el 10 de nuestra selección muestra el nuevo diseño que lucirá el equipo en el Mundial de Rusia 2018 dijo:

Helga - mensaje

Así le ofreció su cálida bienvenida a su país, en idioma Español y con los colores que caracterizan a ambos equipos: Rusia y Colombia. De inmediato, se regaron los seguidores a comentar en contra de la publicación de la modelo Rusa.

Comentario - helga- 1

Comentario - helga2

comentario-helga 3

comentario- helga 3

Helga- James

A la modelo rusa le atribuyen la supuesta separación entre James y Daniela Ospina. Recientes comentarios han desmentido dicha separación y le dan fuerza a una estrategia publicitaria. Daniela, en tanto, sigue haciendo su vida en Medellín con su empresa de ropa deportiva y como modelo.

Daniela- modelaje

Hasta la mamá de James ha dicho que su hijo no es novio de la modelo, también lo contamos en nuestro portal.

Recientemente, Daniela publicó una fotografía donde lucía su anillo de matrimonio y además protagonizaron, junto a su hija Salomé, una emotiva despedida en Alemania.

Salome- james- daniela
hsbnoticias.com

Habrá que esperar la verdad sobre este asunto, mientras tanto James Rodríguez se concentra de cara a los amistosos de nuestra selección.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.