El video de la fiesta que ha tenido cientos de criticas, por invitar en la ciudad de Cartagena al alcohol, sexo y demás, con 60 mujeres que serían «prepagos» y sustancias psicoactivas ilimitadas, fue rechazado fuertemente por los habitantes no solo de la heroica, sino de Colombia.
Se llama «Sex Island», teniendo como foco publicitario los extranjeros, para promover el turismo sexual en yates privados, en un evento que tendrá lugar para 30 personas que esten dispuestas a pagar 5.000 dólares cada una.
Ya las autoridades están alerta sobre la fiesta que estaría programada para finales de noviembre, por 4 días y tres noches
Sin duda alguna, esta clase de publicidad en eventos dañinos para el país, no hace sino crear y deteriorar la imagen ante el mundo, pues con toda razón se ha visto con indignación la circulación del video a través de las redes sociales.
La nueva polémica que gira en torno al evento, es que hasta ahora se conoce que la modelo protagonista del escándalo en la estación de Policía, que incitaron a desnudarse, sería la DJ del «Sex Island».
Se trata de Katherin Martínez, que sale en la promoción del evento, donde su club de fans publicó el video, donde ella sale en vestido de baño.