Ella es la modelo con la que Cristiano Ronaldo le sería infiel a su esposa Georgina

Instagram
Instagram

De Cristiano Ronaldo se ha hablado mucho, como jugador, como persona, como imagen, pero nunca se le ha visto como un hombre mujeriego.

Las fotos que postea, denotan una familia feliz y unida en compañía de su esposa Georgina Rodríguez, sus gemelos Eva y Mateo y la nueva integrante, Alana Martina.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, algunos medios de comunicación, entre ellos el diario The Sun, afirman que el astro del Real Madrid estaría jugando el segundo tiempo a escondidas.

El delantero portugués tendría un amorío virtual con Rhian Sugden, una reconocida modelo de ropa interior, con quien al parecer intercambia mensajes eróticos a través de WhatsApp.

Oooh matron! #obsessivelingerie #toolboxxx #nurse #carryon

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

El novio de la modelo, Oliver Mellor, se habría dado cuenta del intercambio de los mensajes y se habría comunicado con Ronaldo para solicitarle que dejara a su novia en paz.

Según el medio inglés, la relación entre CR7 y Rhian vendría desde hace varios años, cuando el delantero jugaba para el Manchester United, pero según los rumores del romance era intermitente.

A continuación algunas fotografías sensuales de la Rhian

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.