La modelo colombiana que presume en Instagram al lado de Gianluca Vacchi

La modelo paisa que presume en Instagram al lado de Gianluca Vacchi
marialee1111 - Instagram
marialee1111 – Instagram

Las redes sociales se llenan de preguntas al saber si terminó la relación de Gianluca Vacchi con Ariadna por las ausencia de fotos en sus redes sociales.

Los que se ha confirmado es el gusto del millonario italiano por las colombianas, pues esta vez fue con la modelo Maria Alejandra Londoño, que subió una foto donde dice: “Por aqui con mi nuevo amigo 😝 @gianlucavacchi”. La hermosa mujer compartió la fotografía en la que aparece al lado de el polémico millonario de Instagram en la que parece una casa o un hotel de lujo.

La foto que fue captada en Ibiza, y a raíz de la imagen sus seguidores ascendieron a los 90 mil y con 6 mil ‘Me gusta’ en la misma foto, cifra que es superior a sus otras publicaciones.

Muchos la critican, pues han entredicho la relación con Ariadna y las mujeres que se le han conocido al italiano, sin embargo Pulzo ha mencionado que se podría pensar en proyectos que tienen los dos en común, pues en el perfil de la colombiana se encuentra un link que se refiere a planes enfocados a la vida de alto lujo.

En su cuenta de Instagram, Maria Alejandra Londoño ha subido algunas publicaciones que dan a conocer su vida personal.

En la cuenta de Instagram de Gianluca no ha dado a conocer fotos con la colombiana, sin embargo la ultima foto con la ex reina fue 15 de agosto y de Ariadna el 11 de agosto, por lo cual se ha murmurado que la pareja no estaría junta.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín