La modelo colombiana que se desnudo en estación de policía le hizo una súplica a los uniformados

La modelo que se desnudo en estación de policía le hizo una petición a los uniformados
kthe.martinez - Instagram
kthe.martinez – Instagram

La modelo colombiana que ha sido objeto de escándalo por el video que ha estado circulando, donde se desnuda en una estación de policía atada a una reja, realizó una petición a los uniformados que la grabaron y divulgaron el video, así como al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, para que le ofrezca disculpas públicas, pero que no sea en el Comando, sino en un lugar público y concurrido, ya que esta situación la ha afectado emocional, familiar y socialmente. Katherine Martínez afirmó para Noticias Caracol:

“Este acto tan vergonzoso y bochornoso que me hicieron hacer, solamente para pasarme una silla. Como consecuencia de eso, tengo afectado mi pie, no puedo caminar. Mi estado emocional, los medios, mi familia; tengo miedo, tengo mucho miedo por todos los comentarios que han pasado”

Kathe Martínez
kthe.martinez – Instagram

A su vez, el abogado de la modelo colombiana, Elmer Montaña, recalco que los uniformados:

“Ofrezcan disculpas públicas a Katherine por esta violencia de género, perpetrada por miembros de la policía en contra de ella”

Kathe Martínez
kthe.martinez – Instagram

Por último, Carolina Quijano , Subsecretaria de Equidad de Género de la Alcaldía de Calí indico:

“El hecho que algunos agentes de la policía hayan participado en estos hechos, empaña la imagen de una Institución tan importante para la ciudad, como lo es la Policía Nacional”

Kathe Martínez
kthe.martinez – Instagram

La modelo colombiana interpuso hoy una nueva denuncia ante la Procuraduría, para que se adelante una sanción disciplinaria a los uniformados.

Kathe Martínez
kthe.martinez – Instagram

El video del escándalo es el siguiente:

Recordemos que Katherine Martínez  tiene 27 años, es fisioterapeuta, tiene una hija de 3 años y se dedica al modelaje y la música.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.