«La mueca Galvis», Juliana Galvis se rie de su propia desgracia en redes sociales

Tal parece que el inicio del 2018 no ha sido el mejor para la actriz Juliana Galvis, pues desde hace algunos días venía publicando unas imágenes con frases que dejaba preocupado a sus seguidores, hasta que se dio a conocer que el motivo de su tristeza era la separación de su esposo, el empresario Pedro Dávila Pombo.

Como si fuera poco, Juliana compartió con sus seguidores su mala suerte. La actriz compartió una fotografía que evidencia cómo quedaron sus dientes luego de haberse intentado quitar el esmalte de uñas con ellos.

“Aquí, otro domingo burlándome del regreso de la chilindrina “reloaded” esta vez no fue uno, fueron 2... Juemadre, otra vez me volé los dientes”, Escribió Juliana en su cuenta de Instagram.

Esta instantánea genero burla y preocupación entre sus seguidores, pero finalmente, la actriz recibió buenos comentarios de esta mal momento “Pero que esmalte tan duro, ¿era de piedra o qué?”“Hasta mueca te ves linda” y “Ay qué charro eso de los diseños, pero bueno al final tiene solución que es lo más importante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Después de este momento, la actriz publicó una nueva fotografía que demostraba que el «accidente» había sido superado:

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín