La mujer que besó apasionadamente a Carlos Vives está a punto de perder su matrimonio

chelytorress – Instagram

La mexicana que eludió todos los filtros de seguridad y beso a Carlos Vives en un concierto en Canadá, manifesto en su cuenta de Instagram que quería pedir disculpas a toda la gente y que su vida empeoró después que los medios de comunicación empezaron a publicar el suceso.

«Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: -Al Rojo Vivo de Telemundo -MSN.com -Espectáculos Televisa.com -Univisión -Entretenimiento RCN -Periódico El País en España -Vida moderna.com -Minuto30.com -US Hola.com -El Espectador.com Infobae.com -Periódico El Heraldo de México -People en español -Hoy Los Angeles.com -Tvynovelas En Instagram, el video en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia y el programa «Venga la alegría» de México, me están buscando para entrevistarme. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación🙏»

La mexicana se llama Chely Torres y la foto foto ha tenido muchos comentarios de personas que la apoyan.

https://www.instagram.com/p/BWwa-i9Fzwb/?taken-by=chelytorress

El video que generó la situación es el siguiente:

https://www.instagram.com/p/BWsFKSHAzLP/

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.