La mujer embarazada víctima de un atraco reveló escabrosos detalles de lo sucedido

El Tiempo.
El Tiempo.

Ante un juez de Bogotá se revelaron los escabrosos detalles del ataque que sufrió una mujer embarazada en el barrio Rosales, a quien le dispararon indiscriminadamente y luego le robaron su vehículo.

Adriana Sobrero, la mujer que fue baleada en el barrio Rosales de Bogotá, contó los detalles de cómo ocurrieron los hechos en el cual resultó herida.

Mediante una fotografía, la mujer identificó a Kevin Andrés Pedrero, uno de los asaltantes que se entregó a las autoridades y que, para ella, era el más agresivo.

“Él fue el que me disparó, era el más agresivo. También le dijo al otro sujeto: “eso le pasa por perra””, relató Sobrero a las autoridades, en declaraciones recogidas por Semana.

Tal vez le interese leer Tras asesinar a cuchillazos a su mamá, intentó matar a su hermano de 16 años

Según lo captado por las cámaras de seguridad, “los delincuentes estaban esperándola a un lado del edificio y cuando ella intentaba parquear en reversa atravesaron otro vehículo, dos hombres se bajaron, uno de ellos sería Kevin. Empezaron a golpear las ventanas del carro blindado con las pistolas. Adriana pensó que solo le querían robar el celular, por eso decidió bajar la ventana y en ese momento Kevin le disparó dos veces. Después de dejarla malherida la sacaron del carro, y la abandonaron a su suerte”, informó Semana.

“Cuando van a hacer las vueltas siempre van armados, por mensajes de face se ponen las citas para ver qué van a hacer”, contó la víctima a las autoridades.

Además de Pedrero, en las investigaciones también están involucrados Luis Alexander Peña Ávila, quien es señalado de ser el conductor de los asaltantes, pero se declaró inocente.

Además de Carlos Andrés Bermúdez Castro, alias Pollito, quien fue capturado cuando intentaba tramitar su salida del país.

“Esta persona fue la que estuvo junto con otra forcejeando la puerta del vehículo en el que se transportaba la mujer a quien después hieren de gravedad”, aseguró el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

Pedrero al haberse entregado voluntariamente a las autoridades podrías recibir una rebaja del 50% de la pena, la cual estaría estimada en 25 años de cárcel.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo