La mujer “fantasma” del concierto de Yeison Jimenez afirma que ese video le arruinó la vida

La semana pasada, el cantante colombiano Yeison Jiménez compartió un video donde se veía que en medio de un momento de euforia a mitad del concierto, apareció una supuesta bruja que asustó a sus seguidores.

Junto al clip, el artista escribió:

“¡Para los que no creen en el demonio y las brujas! Este video fue grabado en mi concierto en Santa Sofía, Boyacá: qué opinan ustedes, yo estoy fríoooo”.

Para los que no creen este fue mi susto!😲(Este video fue grabado en mi CONCIERTO EN SANTA SOFIA Boyaca) ¿que opinan UDS?… yo estoy frioooo😭😱

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Sin embargo, Caracol Noticias aclaró que no se trataba de ningún fenómeno paranormal, sino que justo en el momento en el que se estaba grabando al cantante en el show en Santa Sofia, Boyacá, la mujer que se ve en el video se volteó y las luces le hicieron una mala jugada dejándola ver bastante diferente a como luce normalmente, tanto así, que muchos declararon que se trataba de un espanto.

En la entrevista, Betty Niño, la mujer del video, aseguró que por esas imágenes que se compartieron en redes sociales su vida cambió por completo. Al recibir el nombre de bruja y espanto, nadie volvió a su salón de belleza asustados del “espíritu que puede habitar en la mujer”.

En medio de lágrimas, Betty, de 30 años, aseguró que eso fue solo un error de iluminación y que el salón “estará a disposición de ustedes siempre”.

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín