La mujer que conquistó el mundo: ‘Betty, la fea’ versión colombiana se trasmitirá en México

La mujer que conquistó el mundo: ‘Betty, la fea’ versión colombiana se trasmitirá en México
Foto: Internet

Pese a que ya han pasado 21 años de la primera transmisión de Betty, la fea, la telenovela continúa siendo una de las favoritas del público.

La producción que ha sido doblada en 15 idiomas, emitida en más de 180 países y catalogada como la más exitosa según los Guinness Récord, ahora será transmitida en televisión mexicana.

https://www.instagram.com/p/BthCugflxi-/

La novela creada por Fernando Gaitán para el canal RCN, estará disponible para los mexicanos el próximo 1 de junio por el canal TV Azteca, a eso de las 9:30 p.m.

La noticia fue muy bien tomada por algunos actores del elenco, entre ellos Julián Arango, que interpretó a ‘Hugo Lombardi’, y así lo expresó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_788jEHfRg/?utm_source=ig_embed

Lo curioso de esta novela es que, pesar de que han pasado más de dos décadas, muchos de sus actores se siguen viendo igual o mejor que durante su paso por la producción.

Por otro lado, esta es una telenovela con la que muchas personas continúan identificándose cada vez que la ven.

View this post on Instagram

#126 Mientras caminaba hacia el estacionamiento, Marcela pensaba en la mirada esquiva de Betty, ella nunca le había dado buena espina, precisamente era esa lejanía, esa indiferencia hacía Armando que no era normal, ella sabía perfectamente el hombre que tenía al lado y sabía que aunque no quisieras, era su belleza, galantería o su simple carisma el que te cautivaba y le parecía que Beatriz fingía demasiada frialdad hacía él – Armando y Betty se habían quedado solos, Mario se despidió al rato de Marcela, él era solo la cuartada para que ambos estuvieran juntos sin levantar sospecha, de hecho, en la universidad corría el rumor que ambos eran pareja, a Mario e perjudicaba un poco, pero no le daba gran importancia. Ar. Te siento rara, que te pasa? Be. Por qué no me dijiste que te ibas de viaje? Ar. Mmm… lo siento, se me había pasado por completo. – Dijo acercándose a ella lo más que en público podía – Be. Me imagino que nuestra salida quedo para el otro fin de semana. Ar. Si amor… mira, yo entiendo que te molestes, tienes razón, pero Betty no puedo cancelarlo, créeme. Van mis padres y… Be. Si lo sé, a ellos nunca les puedes quedar mal. Ar. Por qué lo dices así, sabes que es cierto Beatriz. Be. Lo digo así porque todavía no entiendo cuál es el miedo que les tienes a tus papás, acaso no quieren tu felicidad? Marcela no lo es… lo soy yo, se supone – dijo torciendo la vista hacía el piso tratando de ocultar la lagrima que corría por su pómulo, Armando la noto y por inercia la abrazo dándole un beso en la nuca que estremeció a Betty – que haces Armando? – dijo apartándose bruscamente. – estamos en

A post shared by Yo Soy Betty La Fea ❤️👓 (@bettylafealovers) on

Betty es una mujer inteligente y muy hermosa, pero simplemente no se ha dado cuenta de su potencial y de todo lo que puede lograr cuando deja a un lado los miedos y los prejuicios.

Es divertida y ama sin límites ni condiciones.

https://www.instagram.com/p/BvjVNo5lucb/

Aunque en ese entonces, las grabaciones eran largas y agotadoras, pues a veces trabajaban hasta 18 horas, su protagonista siempre ha dicho lo gratificante que fue trabajar para esta producción y con sus compañeros de set.

Facebook Comentarios