La mujer que sanó las heridas del Papa y que visitó en su casa

lorenza- enfermera del Papa
Elcolombiano.com
Elcolombiano.com

Ya pasaron 24 horas de la visita del Papa a su casa y ella aún no lo puede creer.

Doña Lorenza Pérez, de 77 años, hoy le madrugó a los medios de comunicación que querían hablar con ella y conocer los detalles de la visita del Papa a su casa, que no fue planeada y quien, sin pensarlo, se convirtió en un refugio para sanar la herida en el rostro que le dejó un resbalón en el Papa Móvil por las calles de Cartagena.

Según Caracol Televisión, en la casa de doña Lorenza no había elementos de curación. Ella sostuvo en agua con la que le limpiaron las heridas y se cambió su atuendo, aún así, el Papa no quiso perderse la cita con la mujer que lo conmovió y que tiene un restaurante escolar donde atienda a 85 niños, en extrema pobreza, sin recibir nada.

Comedor - lorenza - cartagena
semana.com

Sin soltar la toalla con la que le limpió el rostro, comenta que en su casa del barrio San Francisco de Cartagena no le falta la comida y que lo más importante es dar amor para recibir amor.

Lo que le dijo el Papa

Lorenza- enfermera del Papa - casa
Elcolombiano.com

Lorenza le sugirió al Santo Padre que ella no hizo nada para merecer la presencia en su casa, a lo que respondió “Lorenza usted vale mucho en el mundo entero”, la besó en la mejilla y se abrazaron.

Este recuerdo movió la inspiración de Doña Lorenza quien le dijo a una reportera de RCN la Radio, con conocimiento de causa, “el orgullo y la vanidad no sirven para nada”, a modo de consejo para jóvenes y niños.

Doña Lorenza la pidió la bendición por su salud y el Papa le respondió con un mensaje de paz y amor.

Desde ahora doña Lorenza espera el “milagro de la conversión” para algunos habitantes de San Francisco, o San Pacho, como se conoce.

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.