Lo aseguró ante el diario argentino Clarín, hasta donde llegó para promocionar su nueva producción que saldrá a la venta en el mes de noviembre.
«¿Qué es el trap? es un género con contenido sexual explícito y la gente le está copiando a eso. A Maluma le gusta el trap y eso es pornografía. Dónde la ves? en canales especializados no cuando enciendes la televisión»
Vives dice que todo tiene un espacio. Argumenta que como padre de 4 hijos sabes que quiere para ellos y que, en muchas ocasiones, la gente lo piensa para los otros pero no para sus propios hijos. El artista dice que respeta el género pero que, como un artista de muchos años de trayectoria, sabe la importancia de ofrecer «buenos mensajes».
«No puedo entender al hombre cantando lo que le hace a una mujer»
«La libertad termina donde comienza la de los demás»
Carlos Vives dio a entender que ofreció estas palabras ya que de frente las ha compartido con el artista de reggaetón y que, esas diferencias, no les impide ser amigos. Dada la polémica que ha generado la entrevista publicó la siguiente aclaración:
Para todos es conocido que el artista colombiano ha realizado importantes éxitos con artistas del género y que comparte con ellos una amistad.