La niña de James Rodríguez le sigue los pasos a su mamá como modelo

Hija James- modelo- salome rodriguez

Salomé Rodríguez, la hija del 10 de Colombia, se perfila como una niña modelo, según las últimas publicaciones de su mamá, Daniela Ospina. De esta manera, la empresaria de ropa deportiva realizó el lanzamiento de su marca, línea ropa deportiva infantil con su niña como modelo.

“Salud, felicidad, diversión, jugar, estar cómodas, saltar, gozarse la infancia y llenar de vida los recuerdos”.

 

En las publicación Salomé se ve muy feliz y auténtica, como es ella. Su madre le hizo una dedicatoria, al ser la persona que le inspira en su nueva etapa como empresaria.

“Ella es mi inspiración, ella es talento, ella es vida, ella es única, ella es una sueño y la imagen de un reto. Ella es mi Salomé… mi vida. Muy pronto Salo y nuestra colección Kids”

 

Sus seguidores aplaudieron en talento de Salomé y el proclamado amor de su madre.

Danfive nació en el mes de agosto como una marca de ropa deportiva que se creó para “mujeres reales”. Daniela Ospina, la ex esposa de James, usó a su pareja para promocionar la ropa deportiva.

Desde ese entonces, varios famosos han sido validadores de la marca. Es de recordar que se ha rumorado que la supuesta ruptura de los Rodríguez Ospina se pensó como una estrategia publicitaria para potencializar la marca. Así mismo, a través de diferentes imágenes que evidencian la constantes visitas de Daniela y Salomé a Alemania, también han sido tomadas para decir que la pareja sigue junta.

Salomé como modelo

En otras publicaciones de Daniela, su hija Salomé ya se perfilaba como modelo. Les compartimos las conmovedoras imágenes.

 

 

 

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.