La novia de Cristiano Ronaldo luce un cuerpo de infarto a 4 meses de dar a luz a su hija Alana

Fotos: Instagram.

Georgina Rodríguez, novia de Crsitiano Ronaldo, publicó una fotografía con la que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En la imágen la modelo argentina dejó al descubierto su figura, pues posó en ropa interior.

Lo que causa sorpresa en esta imagen es que Rodríguez deja ver una figura tonificada y un abdomen plano a solo 4 meses de tener a su hija Alana.

La instantánea, publicada hace apenas unas horas, ya logró más de medio millón de ‘me gusta’ y más de 3.000 comentarios.

“Dios mío santo qué esta mujer no es de este planeta? está hermosísima” y “Hermosísima!! Preciosa. Es un ángel porque es una esposa, madre tierna y cariñosa”, le dicen sus seguidores.

En esa red social también felicitan al jugador del Real Madrid por la bella novia que tiene.

Nacimiento de Alana

Alana Martina nació el 12 de noviembre de 2017 en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.

Esta niña es la cuarta hija del futbolista, pero es la primera que no fue gestada en un vientre de alquiler.

Para poder asistir al parto, Cristiano solicitó un permiso especial para no concentrarse con la selección portuguesa que por esos días afrontaba algunos partidos amistosos.

En varias oportunidades el extremo izquierdo del conjunto merengue ha manifestado su deseo de tener un total de 7 hijos.

A continuación la foto con la que Georgina dejó boquiabiertos a sus seguidores:

Instagram, una vitrina para ‘Geo’

Instagram es una vitrina en la Georgina constantemente publica fotos en los que deja ver el escultural cuerpo que mantiene.

Se trata de fotos y videos en los que aparece con ajustados vestidos y acompañada de sus seres queridos, entre ellos, Cristiano y sus hijos, que se han hecho populares en esta red social.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 348 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.