La novia del periodista Gustavo Rugeles, hizo denuncia pública por agresiones de su pareja

Twitter

Se trata de una mujer de 22 años, la cual denunció públicamente las agresiones cometidas en su contra, por parte de un reconocido periodista colombiano.

Marcela González Olaya, de 22 años, lo identificó como su presunto agresor ante el Instituto de Medicina Legal el  27 de diciembre; las lesiones se corroboraron, por lo que recomendaron medidas de protección para Marcela.

En la denuncia, la mujer se refiere así:

“Mi pareja me agredió hoy a eso de la una de la mañana; estaba tomando, me rasguñó, me agarró de los brazos, me zarandeó, me botó a la cama, me arrastró por el piso, y me insultó. Él es muy celoso, y me agredió por eso. Ya me ha agredido antes. Lo conozco hace un año, vivimos juntos desde hace cuatro meses. Me tiene hackeado el teléfono y las redes sociales. Él toma trago y mete vicio seguidamente. Es agresivo verbalmente con otras personas. No me ha amenazado de muerte. Pienso que ya llegué al límite y que no aguanto más; quiero devolverme a mi ciudad y olvidar todo esto”.

Rugeles había sido conocido por denunciar el caso de abuso sexual del abogado Jaime Granados, actualmente investigado por la Fiscalía.

El periodista había sido detenido por la denuncia que hizo su pareja, sin embargo ya fue liberado.

Para los colegas de Gustavo Rugeles, ha sido de total rechazo el escándalo por violencia a la mujer que envuelve su vida personal, por eso se han pronunciado en redes sociales:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.