La nueva forma de ganarse la vida de “Daniela Franco”, ex Padres e Hijos

Ana Victoria - nuevo negocio

Ana Victoria Beltrán, recordada por su papel de Daniela Franco, en Padres e Hijos, sorprendió a sus seguidores, hace poco,  cuando por fin, pudo ponerse el vestido verdadero de matrimonio que la convirtió en la esposa de Leonardo Parra Cárdenas, después de tantos “amagues” en la serie que se emitió por más de 16 años.

Ana victoria - matrimonio

 

Ahora es admirada con la entereza con la que afronta las crisis, o los momentos en los que no tiene trabajo actoral, el que considera su gran pasión:

 

Sus seguidores la felicitaron por ser “valiente”, le propusieron que ella entregara su nuevo producto hasta la puerta de las casas:

Ana victoria - felicitaciones- yogurt

De actriz a mesera

Ana Victoria reconoce que la fama es temporal y que, después de tener durante más de 16 años un trabajo “estable” en la serie, ha tenido que librar con el olvido, la competencia y las puertas cerradas.

Ana Victoria - rebusque

Después la terminación de la serie de televisión, Padres e Hijos, a través de diferentes medios de comunicación ha confesado que ha tenido diferentes labores, como mesera, lo que la llena de orgullo. En la fotografía también se muestra como una mujer que comparte los conocimientos de actuación.

Ana Victoria - clases de actuacion

Mientras está a la espera de su próximo papel, se dedicará a la distribución de sus productos, a la clase y a un spa.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.