Ella es la nueva Miss Universo 2017

De 92 candidatas de diferentes países y territorios autónomos compitieron por más de 3 semanas para conseguir la corona, pero la feliz sucesora de la francesa Iris Mittenaere es Sudáfrica, Demi Leigh Nel- Peters

Miss Universo 2017 fue la edición número 66. Este año, el certamen se llevó a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Estados Unidos. Algunas de las novedades de este año es que hubo 14 «cuartofinalistas» y por primera vez en la historia de Miss Universo, las mujeres fueron dividas por regiones continentales, además, esta es la edición con más países concursantes en la historia del certamen (92 candidatas).

miss-universo

Camboya, Laos y Nepal participaron por primera vez en el certamen; países como Belice, Dinamarca, Hungría, Kenia, Kosovo y Suiza no participaron en esta edición de Miss Universo debido a que no realizaron algún certamen para elegir representante. Por otra parte, los países que regresaron a la competencia fueron: Irak (desde 1972 no participaba en el concurso), Zambia (desde 2010), Egipto, Etiopía, Santa Lucia y Trinidad y Tobago (desde 2014) y El salvador, Ghana, Irlanda y Líbano (desde 2015).

Introducing the winner of the 2017 #MissUniverse Competition…South Africa! Congratulations Demi-Leigh Nel-Peters!👑

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Por su parte, nuestra representante Laura González se quedó con el título de Virreina Universal de la belleza y todos los colombianos quedamos feliz con su participación:

With sprinkles on top, please! 🍩✨ @missuniverse #phvegas By: @giovannamarosocouture

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Colombia being the happiest girl on earth. Gracias, Dios por este momento 🙏🏻🇨🇴 By: @franzserranoe

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín