La nueva portada de Soho está en el ojo del huracán por campaña #MeToo

Fotografías tomadas de Instagram
Fotografías tomadas de Instagram

Las portadas de la revista Soho se han convertido en una de las más esperadas de los colombianos y una que otra vez, resultan siendo muy polémicas.

Y este es el caso de su más reciente portada, en la cual se pude ver a dos mujeres desnudas apoyando el movimiento #MeToo.

Las protagonistas son Lizeth Palomino, quien actualmente es presentadora y María Camila Giraldo, quien se dedica al modelaje.

En sus espaldas está escrito el hashtag de la campaña MeToo, en contra del abuso sexual a las mujeres.

Pero el desnudo es lo menos polémico en este caso, pues los seguidores de la revista se alarmaron porque las letras están escritas en retoque fotográfico y no en los cuerpos de ambas mujeres.

Tanto fotógrafos como seguidores de la revista se hicieron sentir en las redes sociales.

Las críticas no pararon

Además de los aspectos técnicos, la campaña también fue criticada

Las criticas de los seguidores en Instagram fueron más fuertes y se atrevieron a decir que la revista no supo cómo verdaderamente dar a conocer el movimiento MeToo.

“Qué desastre de portada. Lo que es no entender pero ni cinco el movimiento #metoo”

“Me parece bien que la revista apoye el movimiento #metoo, pero creo que la portada se pudo haber hecho distinta. Claro, la revista es una oda al nudismo, pero insisto en que pudo ser diferente.”

“Qué manera de hacerlas cosas con el culo, ustedes NO han entendido NADA. Felicitaciones lograron sexualizar una campaña tan bonita como el #metoocon esta mierda”

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica