La nueva prueba que diría que James y Daniela volvieron

@daniela_ospina5/@jamesrodriguez10-Instagram

Los rumores que se basan en la reconciliación entre Daniela Ospina y James Rodriguez, cada vez suenan mas fuertes, pues esta vez surge una prueba nueva que ha puesto a hablar a todos sus seguidores.

Fue la última publicación de Daniela Ospina, la que habría dado de que hablar, pues fue en su cuenta de Instagram que la ex esposa de James dejó claro que apoyará al futbolista en todo momento, incluso con su hija Salomé quien es el motor de los goles de Rodriguez.

Sus seguidores estarían a la expectativa de si en realidad hay una reconciliación o no. La fotografía que dio a conocer Daniela, sería de la pequeña llevando la camiseta del Bayern, pero Salomé siempre está acompañada de su madre.

Muchos hablan de que todo serían rumores , pues querían que los medios no hablaran mas de la vida privada de esta pareja, además de la estrategia que se habló para el lanzamiento de su marca y  su debut en Colombiamoda.

Aquí las fotos del Instagram de Daniela, donde se ve que sigue apoyando a James

Aqui estoy ⭐

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Por su parte James se ha dedicado a mostrar el gran amor que tiene por su pequeña, y a que conozcan que sus goles tienen dedicatoria propia:

Eres lo mejor que me ha pasado.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Un gol con dedicatoria especial. Para ti mi hija. 😘

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín