La nueva vida del perro que fue cruelmente abandonado en Bogotá

Tomado de redes sociales.
Tomado de redes sociales.

El país está indignado por la forma en que un perro fue abandonado en un parque de Bogotá, pero la historia finaliza, o recién comienza, con una segunda oportunidad de tener un hogar.

A través de las redes sociales se conoció el caso de abandono a una mascota por parte de un hombre, quien engaña al animal poniéndolo a jugar, pero al primer descuido del canino el hombre aborda el carro y procede a dejarlo allí.

Al parecer, la mascota estuvo desorientada en el lugar de los hechos, pero la solidaridad de las personas no se hizo esperar y lograron encontrarle otro lugar donde jugar y vivir.

Ahora se llama Thor y su semblante ha pasado de la tristeza a la alegría, incluso ya tiene una cuenta de Instagram en el que se detalla las primeras experiencias en su nuevo hogar.

Pero lo más bonito de esta historia es que Thor ahora tiene un nuevo “hermanito”, con el que ya ha logrado compartir la comida y la cama de sus amos.

De esta manera, comienza una nueva historia de este canino que, gracias al Internet, no quedó en la interperie, como es el caso de cientos de animales que a diario son abandonados sin que nadie se entere.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo