¿La opacaron? Las pintas de Luisa Fernanda W, Caeli y Natalia Barulich en Abu Dhabi

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

¿Quién está mejor maquillada?, ¿quién es la mejor vestida?, ¿la sonrisa más hermosa?, ¿la mejor actitud?


Van pasando las horas y vamos conociendo más imágenes del viaje de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, en Abu Dhabi.

Vuelo en primera clase, durmiendo en el Hotel W, brunch y disfrutando en el Ferrari World Abu Dhabi.


Un viaje rodeado de lujos, sin embargo, no han resaltado tanto como normalmente lo hace Luisa Fernanda y esto debido a qué está rodeada de divas que en ocasiones la opacan.

La youtuber estuvo acompañada por Natalia Barulich, la ex de Maluma, quien es conocida en el mundo del espectáculo por su elegancia y clase.


Así mismo, en las historias pudimos ver a Caeli, la youtuber mexicana también se caracteriza por sus outfits envidiables y no se queda atrás de las celebridades latinas.


Los seguidores de Luisa la han criticado en redes porque en los últimos días se ha visto sin maquillaje.

“Doña Florinda”, “Te ves algo pobre”, “Quítale el filtro”, “¿Sin maquillaje?, tiene iluminador”, “Se hace la vistima”, “Tienes mucha actitud y poco corazón”, “Polémica y mala influencia”.

Sin embargo, el viaje se ha convertido para sus seguidores en una especie de “competencia”, en la que brilla la que mejor se vista.

https://www.instagram.com/p/B8jez0lA_vD/?utm_source=ig_web_copy_link
Natalia, por su parte, combina una pinta sport con gorra, un poco casual, pero con una actitud que la hace resaltar.

Natalia ha aprovechado su estadía en Abu Dhabi para crear contenido para las redes, los viajes no significan descanso para ella.

“Guapa”, “Eres hermosa”, “Serás siempre una reina”, “Grandiosa”, “Diva”, “Eres muy simpática”, “A todo le das un toque mágico”.


Caeli en cambio, ha mostrado una sencillez que ha encantado a sus más de 16 millones de seguidores en su canal de videos.

Aunque cada una con su estilo, las tres han demostrado poder convivir juntas y disfrutar de unos días de descanso en el desierto.


Ahora se espera que las celebridades continúen disfrutando de los Emiratos y luego regresen a trabajar en sus proyectos personales.

Facebook Comentarios