La otra “Narcofiesta” en la que estuvo Popeye con armas, dinero y mujeres

YouTube

No es la primera vez que ven a Popeye en polémicas celebraciones, esta vez fue porque estaba acompañando a una fiesta con streaptease al ‘Arcángel del dinero’, en Bucaramanga.

Fue este mismo personaje Julio Pérez, mas conocido como el ‘Arcángel del dinero’, quien publicó en su canal de YouTube la opulenta fiesta, en la que declaró que habría estado con Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’.

Hoy la Fiscalía tiene en la mira a Popeye, pues lo descubrieron este fin de semana celebrando el cumpleaños de uno de los máximos jefes de la oficina de Envigado.

El video ha causado indignación entre cientos de usuarios de las redes sociales, pues cuestionan como varias personas se acercan a tomarse fotos con el exsicario de Pablo Escobar y ‘Arcángel’, mientras pasean en un Audi Convertible, presumiendo por las calles de la ciudad.

Después entran a una discoteca, donde estarían rodeados de mujeres, licor, armas y dinero. Una bailarina se acerca a Popeye para hacerle un show erótico.

Las declaraciones que ha dado Julio Pérez a Noticias Caracol, fue por la invitación que el mismo hace para su cumpleaños, pasando “ameno con toda la familia”.

“Había más de 500 personas. Ahí, uno no sabe si hay delincuentes, personas al margen de la ley y personas que han sido buscadas por la ley. Uno no sabe. Y si hay, pues uno no tiene la culpa”. Además agregó que las armas y el dinero eran “de juguete”, y que los billetes lanzados eran “didácticos”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín