Sara Uribe goza con cada ocurrencia de su pequeño, pero esta vez no detuvo una de sus pataletas al no dejarla maquillar.
La presentadora grabó uno de los momentos en casa con Jacobo, pues decidió maquillarse, sin percatarse de lo difícil que sería con él a su lado.
https://www.instagram.com/p/B-ztONhBXkZ/
Mientras Sara trataba de aplicarse la máscara de pestañas, el niño metía sus manos para evitar que siguiera en su proceso de maquillaje.
Le armó una pataleta porque tenía rabia de verla tan concentrada en su maquillaje y no en él. Por eso lloró con fuerza en el video.
Además, le dio varias palmadas a su mamá para tratar de quitarle los objetos de las manos. Al parecer, el pequeño Jacobo tiene un temperamento fuerte.
Jacobo le armó pataleta a Sara Uribe mientras se maquillaba:
Jacobo se puso bravo con Sara Uribe y hasta le armó pataleta con palmada incluida pic.twitter.com/DEPDB9iEgQ
— Pille pues (@PuesPille) April 22, 2020
Jacobo también se manchó la cara de maquillaje en medio de su rabieta, por eso Sara trató de calmarlo con palabras amorosas: “Un momentico hijo, pero yo no me demoro”.
Pero ni todas las frases de su madre lograron que Jacobo se tranquilizara, pues su idea era evitar que la presentadora continuara con su tarde de maquillaje.
La presentadora tituló el video con la frase: “Cómo maquillarse con un bebé en casa”, pues es más que evidente lo difícil que resulta este proceso femenino cuando se tiene a un pequeño.
A pesar de todo, se notaba que Sara disfrutaba de este momento incómodo con su hijo, pues no es la primera vez que se ríe con sus ocurrencias.
En esta cuarentena solo ha tenido ojos para Jacobo, él se convirtió en su mejor compañía y quién le saca las mejores carcajadas de su vida.
Sara es una mujer emprendedora, por eso no se quedó tranquila en el aislamiento y lanzó unos “kits de uñas” para venderlo entre sus clientas de ‘La Casa Mágica’.
https://www.instagram.com/p/B_A9QemhKh-/