La pelea callejera de Dayana Jaimes que anda circulando en redes sociales

@dayanajaimes55-Instagram

Nuevamente es protagonista de varias noticias la viuda del cantante Martín Elías, donde el ex acordeonero del fallecido, lo declarara y empezara a circular el video en redes sociales y en portales de noticias vallenatas.

Dayana Jaimes se ha caracterizado por su fuerte temperamento, pues fue esta vez donde se ven unas escenas donde la mujer se encuentra peleando con supuestos ex trabajadores del fallecido Martín Elías, de acuerdo con Blog vallenato.

El video lo dieron a conocer, diciendo que el lugar de la pelea habría sido en Valledupar, este martes, donde Dayana quiso intimidar a los ex trabajadores que asistían a Martín Elías.

Se nota la presencia de la Policía en el lugar de la disputa, pues según medios, algún involucrado en la pelea, intentó intimidar con un arma, y la presencia de los uniformados se hizo necesaria.

También se ha hablado de las constantes riñas entre la viuda y los ex trabajadores del cantante por las demandas y búsqueda de indemnizaciones de parte de estos últimos.

Así afirmó Blog Vallenato: “Luego de conocerse esta noticia de la reclamación por parte de los ex trabajadores de Martín, se han presentado presuntos choques entre ellos y la viuda del intérprete vallenato, algunos en redes sociales, y el último, al parecer en la ciudad de Valledupar, donde por coincidencia se encontraron uno de ellos y Dayana Jaimes”

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín