La pequeña que tiene derretido de amor a Manolo Cardona

Manolo Cardona es un actor de cine y televisión colombiana que se dio a conocer cuando participó en la tradicional serie Padres e Hijos. Manolo se casó con Valeria Santos, sobrina del presidente Santos, en el 2012 en Cartagena y un año después llegó a la vida de las parejas el pequeño Gael Cardona Santos.

Manolo no pudo contener su emoción de convertirse en padre por primera vez y ha compartido tiernas fotos de su hijo mayor; pero este año, en enero, a la vida de la pareja llegó una  nueva alegría: Guadalupe, quien se robó  todo el cariño de su papá y se convirtió en la consentida de la casa Cardona Santos.

Guadalupe nació en México, a principios de este años y Valeria no ha dejado de compartir tiernas fotografías de su nueva familia. En algunas entrevistas, la esposa de Manolo aseguró que su esposo se “derrite” de amor por su hija y que ha logrado tener una muy buena conexión con ella.

Aunque Gael es el primogénito y en su momento se robó toda la atención, Guadalupe llegó para quitarle el puesto y eso se nota en las fotos que comparte la pareja en redes sociales donde es evidente el amor que Manolo tiene por su familia.

Lupelu ✨✨✨✨

Una publicación compartida de Valeria Santos (@valeriasantosbenedetti) el

Tus besitos son de chocolate. ❣️

Una publicación compartida de Valeria Santos (@valeriasantosbenedetti) el

Cama para cuatro ….

Una publicación compartida de Valeria Santos (@valeriasantosbenedetti) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín