La periodista Paola Ochoa sabe quién fue el personaje que abusó de Claudia Morales

Claudia Morales - captura de video / Paola Morales - Cromos
Claudia Morales – captura de video / Paola Morales – Cromos

Paola Ochoa dio nuevas y contundentes pistas de quien sería el personaje que abusó de su colega, la periodista Claudia Morales.

La revelación la hizo en su columna de opinión ‘Rompiendo el silencio‘, publicada este fin de semana en El Tiempo.

En el texto la autora asume que, al igual que ella, más colombianos conocen la identidad del agresor.

“Parecería que ya sabemos quién es. Lo sabemos gracias a las pistas que dejó Claudia Morales en los últimos días. […] Lo sabemos tras haber leído minuciosamente todas sus columnas pasadas. Lo sabemos después de leer su historial de interceptaciones telefónicas y chuzadas”.

Asimismo, le pregunta a sus lectores si están dispuestos a dejar que el caso quede impune o si por el contrario van a alzar su voz para protestar contra este abuso, que no es el primero que se presenta en el ámbito periodístico.

“¿Vamos a permitir que nos siga hablando, todos los días, por los próximos años?, ¿que nos siga mandando mensajes desde su púlpito sagrado?, ¿que nos siga diciendo qué hacer, qué pensar, qué sentir y hasta por quién votar?”.

Captura de la columna de opinión – Paola Ochoa

Sororidad

Ochoa también invitó a sus colegas y a todas las mujeres que tienen poder y reconocimiento en el medio a que apoyen a las víctimas de abuso sexual y así ser partícipes de una revolución femenina.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia